Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

RESUMEN DE LOS SUCESOS EN PUERTO PLATA

sedepuertoplata2

La Dirección Regional Norte que dirige el Coronel JOSÉ I. SANTANA MORILLO P.N. informa que fue conducido a esta Sud-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., Villa Isabela, por miembros de la armada Dom, los nombrados Leonardo de la Cruz de Jesús, dom, 39 años de edad, residente en el sector marmolejos los Hidalgos, y el nacional Haitiano Janto Oliza, 21 años de edad, residente en la playa de la Ensenada distrito de Estero Hondo de esta por el hecho de estos sostener una riña en dicha playa armados de armas blancas donde resulto e primero con DX: trauma en el cuello y herida cortante en brazo derecho curable en 15 días y el segundo DX: herida cortante en la mano izquierda y trauma hematoma del cráneo curable en 21 días.

Así mismo en la Carretera puerto plata Imbert, próximo a la entrada de Guananico fallecieron en el lugar de los hechos los nombrados COSME PEÑA MELLA, Dom, 43 años de edad, resiente en Sabaneta De Yasica y la nombrada  ARELIS BONILLA, 40 año de edad. Residente en San. La cual no portaba cedula, ambos a consecuencia de presentar DX: POLITRAUMATISMO SEVERO Y CRÁNEO ENCEFÁLICO, muerte, golpes y heridas que las recibieron mientras el primero conducía la motocicleta marca 110, color NEGRO, sin más datos y fue impactada por el carro marca TOYOTA, marca CAMRY, color GRIS, placa A369971, conducido por el nombrado MELVIN CABRERA POLANCO, C-.039-0023727-6, residente en el Cupey Altamira.

En ese mismo orden fueron conducido a esta Sud-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., el Mamey los Hidalgos, y demás miembros de esta, los nombrados William González, dom, 27 años de edad, residente en el paraje del sector Romerico perteneciente al municipio del mamey los hidalgos, y el nombrado José Alberto Martínez, dom, de 35 años de edad, residente en la misma dirección antes mencionada, por el hecho del al primero ocupársele un una arma de fabricación cacera tipo chagón o chilena color negro, y al segundo una arma blanca denominada cuchillo aproximadamente de 12pg enganchado en su cintura del lado lateral izquierdo, momentos en que llego una patrulla policial al negocio ´´el café´´ ubicado en el sector la palmitas del municipio de los hidalgos.

Finalmente fue llevado al centro de salud Guadalupe y referido a la Corominas de Santiago al Raso JORDY FEDERICO MORFI VARGAS, perteneciente a la 29 CIA, de Mao, donde presenta Dx. Herida de Arma de Fuego Sin salida, Herido esta que la recibió mientras conducía la Jipeta marca Rafoor, ocupada por varios amigos a la altura de la carrete sabaneta de Yasica Jamao al Norte Herida esta que se la ocasiono el nombrado MIGUEL DE LOS SANTOS, el cual ocupaba la parte trasera de dicho vehículo Manifestando que se le zafo un disparo de la pistola marca TAURO, calibre 9mm No. DSH04371, de su propiedad.