Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Còmo te quedò el ojo forastero ?

 

 POR: AMÌN CRUZ

POR: AMÌN CRUZ

La República Dominicana en su transcurrir de existencia política democrática ha tenido hombres y mujeres consagrado al ejercicio de construir un país digno para todos los dominicanos, pero los enemigos del progreso, aquellos que quieren ver las manchas del sol y el vaso a medio llenar infunden noticias completamente divorciadas de la verdad, esos siempre han sido derrotados por la verdad absoluta y cuando la encuentran dudan de los que han encontrado.

Esos mismos que de manera interesada y con trasfondo político han tratado de ensuciar el nombre y desempeño del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina, quien se ha entregado a gobernar la nación imbuido por el único propósito de crear empleos, educación,  trabajo, desarrollo y claridad en las finanzas públicas en nuestro país. A esos  tergiversadores de la verdad  les pregunto cómo te quedo el ojo forastero.

Hoy aquellos que en su gran mayoría desfilan son actores, hijos o nietos de la impunidad y de la corrupción, andan vestido de inmunidad acusando y desprestigiando sin contemplación… para ellos le dejamos el testimonio oficial de la señora Mónica Moura, esposa de Joao Santana en sus declaraciones al fiscal del caso Odebrecht en Brasil donde dice, “que nunca contribuyeron en campaña política en la Republica Dominicana, quedando evidenciada de manera categórica y precisa la verdad”.

El presidente Danilo Medina en su toma de posesión del año 2012, dijo “por sus hechos los conoceréis”, con los demás, igual lo ha dicho en varias ocasiones en el Congreso en sus discursos de rendición de cuenta, “que la justicia llegue hasta sus últimas consecuencias”. Entonces debemos decirle, como respuesta a esas personas que querían ver al presidente arrastrarse en el lodo, las sabias palabras encontradas en el libro de Juan, Capítulo 8, versículo 32, que dice “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre”.