Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Con Gran éxito culmina actividad benéfica en favor de hijo de Sargento Puertorriqueño

Por Awilda Gómez /

Momento del desarrolla de la actividad, donde hubo venta de comida, bebidas, postres juego de Bingo y la rifa de electrodoméstico

SAN JUAN,Puerto Rico.- El Consejo Comunitario de Seguridad de la Comunidad Dominicana Área San Juan, la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía y organizaciones sin fines de lucro en la isla, realizaron ayer un bingo para recaudar fondos para un adolescente.

La actividad benéfica familiar tuvo lugar en la Gran Logia Soberana ubicada en el 1707 de la avenida Juan Ponce de León, del sector de Santurce.

 El objetivo de esta fue ayudar a cubrir los gastos y equipos médicos que necesita Antonio Andrés, de 17 años, hijo del sargento de la Policía de Puerto Rico, Andrés Bruno Feliciano.

El adolescente tuvo un accidente el 12 de enero de este año, que lo mantiene en trauma cerebral severo y que lo ha dejado imposibilitado de moverse.

“Quiero agradecer a todos y todas en nombre de mi esposa y mi familiaa los que hoy se encentra aquí en apoyo; porque unidos somos más y con este bingo pro fondos para los gastos médicos de Antonio Andrés, pretendemos no solo recaudar dinero sino, que todas las organizaciones y la comunidad se mantenga unida como hermanos dominicanos y puertorriqueños que somos”, expresó el sargento Bruno Feliciano.

Manifestó que los médicos diagnosticaron a su vástago imposibilitado de por vida y hasta el momento no se sabe si aún ha perdido la facultad de ver porque no se puede expresar.

“Mi hijo como todo adolecente practicaba el deporte de montar patineta, él ha tenido sus caídas anteriormente pero este es un deporte que le apasiona  y le gusta mucho. Esta vez se accidentó sufriendo graves daño cerebral; dónde se colapsaron sus pulmones pero gracia a Dios está respirando solo. Antonio tiene una traqueotomía una gastrostomía y en estos momentos sus músculos se le están afectando. Nosotros tenemos fe en Dios y sabemos que él se levantará de esa cama”, expresó con palabras entre cortadas el sargento.

Bruno informó que lo recaudado en la actividad fue la suma de  $3,895.00 dólares dentro de esto está la venta de comidas y bebidas, donaciones personales y la rifade electrodomésticoel cual será destinado para los gastos de su hijo.