Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Junta Municipal de Chirino en Monte Plata reconoció a Ventura Camejo

 

MONTE PLATA.-La alcaldesa de la Junta Municipal de Chirino, Yomayri Concepción Reyes, le entrega el certificado del reconocimiento que esa entidad le hizo al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

MONTE PLATA.-.-  La Junta  del Distrito Municipal de Chirino, reconoció al ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, por su ardua labor en la instauración de un modelo de modernización de esa institución, aplicando el moderno Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP- Municipal).

La alcaldesa,Yomayri Concepción Reyes, el vicealcalde, Juan Rodríguez, y los miembros del Consejo Municipal de Chirino,  entregaron  a Ventura Camejo el certificado del reconocimiento, el cual fue emitido a través de la resolución No.14-17.

Los funcionarios municipales tomaron en consideración el destacado trabajo que desarrolla Ventura Camejo,  para llevar a cabo el desarrollo integral de la administración pública en todos los municipios y distritos municipales,  sin importar la lejanía ni el tamaño de los Ayuntamiento o demás entidades oficiales, fundamentando que Chirino es una demarcación lejana que sólo cuenta con 8 mil habitantes.

El ministro Ventura Camejo  destacó que el galardón que le  fue entregado “esun gesto espontáneo,  fruto de la generosidad de la alcaldesa  Concepción Reyes, del vicealcalde Ramón Rodríguez  y de los  vocales de la Junta  Municipal”.

El funcionario manifestó que se  “siente profundamente emocionado por un reconocimiento que jamás esperaba”.

Ventura Camejo estuvo visitando hospitales y Ayuntamientos de esta provincia, así como de San José de Ocoa. Desarrolló  actividades a favor del mejoramiento de los servicios en las instituciones públicas. Ese trabajo se desarrolló en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

La alcaldesa destacó el trabajo que a favor del mejoramiento de los servicios públicos en todo el país, está realizando el ministro Ventura Camejo.

 El ministro Ventura Camejo también fue reconocido por los Ayuntamientos de Comendador y Hato Mayor. En su trayectoria de trabajo por todo el país, Ventura Camejo viaja acompañado de un  un equipo de funcionarios  del Ministerio de Administración Pública (MAP).