Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Incendio en varios vehículos en down town Manhattan provoca pánico

Por Ramón Mercedes/ 

Nueva York.- Un corre corre se originó el pasado viernes en horas de la mañana entre cientos de personas, algunas dominicanas, que residen, trabajan y transitaban por la calle 58, entre las avenidas primera y segunda, en down town Manhattan, cuando una furgoneta se prendió en llamas sorpresivamente y al derramar gasolina y la misma correr hacia una pendiente donde se encontraban varios vehículos estacionados, provocó que se incendiaran cinco de ellos.
 
Fue una gran conmoción y pánico, porque uno lo que primero piensa es en un acto terrorista, pero eso fue descartado por las autoridades neoyorkina, dijeron algunos testigos presenciales, y se atribuye a un desperfecto mecánico el origen del hecho, se informó.
 
Según el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York, una van de plomería estalló en llamas arrojando gasolina ardiente que fluyó cuesta abajo y causó el siniestro de los demás vehículos que se encontraban cerca.
 
Cuando se dio la voz de alarma a través de las llamadas al 911, la policía tomo inmediatamente el control del área, prohibiendo el paso de vehículos y peatones en cuadras cercanas.
 
Más de medio centenar de bomberos combatieron las llamas por varias horas, utilizando decenas de camiones equipados con modernos equipos. No se reportaron personas lesionadas.