Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

EOI y MESCyT convocan 300 becas para programas máster en España

 

Clausura alumnas MESCYT

Madrid, España.-La Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología  de República Dominicana (MESCyT),convoca 300 becas de exención de matrícula dirigidas a profesionales dominicanos para cursar programas máster. Especializados en distintas materias, estos están orientados al desarrollo nacional y a la competitividad de los sectores productivos y de servicios de República Dominicana.

Las becas, que pueden solicitarse hasta el 29 de abril, cubren la totalidad del pago de la matrícula, los gastos de estadía en España y el seguro de salud. La convocatoria incluye programas máster presenciales, que se desarrollan en la sede de EOI Madrid; semipresenciales, que incluyen una estadía de diez días en Madrid o Sevilla; e íntegramente online, para cursar a distancia.

El programa está dirigido a ciudadanos dominicanos con residencia permanente en la República Dominicana, graduados de estudios superiores con un índice académico mínimo de 80 en la escala de cero a 100 o de 3 en la escala de cero a cuatro.Los interesados deben solicitar la beca a MESCYT antes del 29 de abril y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por EOI para cada uno de los programas.

Los interesados tendrán la oportunidad de conocer más detalles sobre la convocatoria en las sesiones informativas que se celebrarán en República Dominicana el 19 y el 20 de abril a las 18:30 horas. La sesión del día 19 tendrá lugar en Santiago de los Caballeros (Hotel Hodelpa Gran Almirante.Avenida Salvador Estrella Sadhala, esq. Calle 10), mientras que la del día 20 se celebrará en Santo Domingo (Hotel El Embajador. Avenida Sarasota, 65). La entrada es libre previa inscripción en la web de EOI.

Las bases completas de la convocatoria y el listado de programas máster ofertados están disponibles en la web de EOI: www.eoi.es/promos/becasMescyt2017