Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Qué son los Hashtags y cómo utilizarlos con Tu #Marca?

El símbolo # siempre estuvo con nosotros, a pesar de que no sabíamos exactamente lo que significaba. Números, cuentas matemáticas, nunca tuvimos demasiadas certezas.

Hasta que las redes sociales, especialmente Twitter, llegaron con su avalancha de mensajes cortos, y tuvieron la necesidad de poner un poco de orden. Fue entonces cuando alguien tuvo la brillante idea de utilizar el # (conocido en Inglés, entre muchos otros nombres, como hash) para colocar etiquetas (tags) en los mensajes para ordenar el contenido.
Al principio, la intención fue que las personas pudieran buscar hashtags específicos para encontrar todo el contenido publicado sobre este tema. Esto terminó eliminando la necesidad de los grupos, comunidades y canales.
Cada vez más personas con influencia se unieron a esta moda y hoy por hoy, simplemente con escribir # y un tema en particular podrás encontrar opiniones, artículos y pensamientos de un montón de gente alrededor del mundo que está hablando de lo mismo.

¿Cómo Puedes Interactuar Con Los Hashtags?
Si estás viendo la televisión antes de acostarse y quieren saber lo que otras personas están pensando sobre el capítulo de esa serie, es probable que una búsqueda de #telenovela (o #nombredetelenovela) de como resultado una visión general de la sensación de lo que se vio en la pantalla pequeña.
Para unirse a la conversación, sólo tienes que añadir el mismo hashtag a alguna de tus publicaciones, ya sea al principio (como el título, por ejemplo: “La #tenovela hoy estuvo increíble”), en el medio (en el contexto del post, por ejemplo, “Hoy vi el capítulo de la #telenovela y me emocioné hasta las lágrimas”) o al final (sólo para el contexto, por ejemplo: “¡No me esperaba ese final! #telenovela”).
Los hashtags también pueden ser útiles si deseas buscar un tema en particular. Si un nuevo producto, especialmente algo tecnológico, como un teléfono, acaba de ser liberado, se puede buscar el hashtag con su nombre – # o # iphone7 y podrás encontrar opiniones, reseñas y muchísimo más. ¡Comienza a buscar!
¿Eres tú quién está haciendo algo especial y te gustaría que tus invitados puedan conversar de esta manera? Crea tu propio hashtag, simplemente iniciándolo. Cuéntales a tus invitados cuál es (por ejemplo: #BodaJuanyCarla) para que se puedan unir a esta conversación y compartir fotografías, comentarios y muchísimo más. (wix)