Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Policía apresa banda de delincuentes Los Framboyanes en Azua

Por Estieny Martínez /

AZUA, RD.-  La Policía  Nacional informó  que apresó  una banda delincuentes  llamada “Los framboyanes”,  que se  dedicaba a robar en casas habitadas y luego comercializar lo sustraído, la detención se realizó  en la Provincia  de Azua.
Los detenidos son Robín Antonio Geraldo Nova mejor conocido como (BOBO), de 38 años de edad,  Lisandro Arias Pérez mejor  conocido como (Mono Blanco), 19 años de edad, y José Alberto Montilla apodado (CHELIN), de 32 años de edad, ambos residentes en la calle principal del sector del Pueblo Abajo de esta provincia de Azua.
De acuerdo al informe Policial los supuestos integrantes de esta banda sustrajeron cuarenta mil pesos en efectivo entre otros artículos más, estos al ser interrogado admitieron haber cometido el  hecho que se le imputa conjuntamente  con un tal TOLE, este último se encuentra prófugo.
Al momento del apresamiento de los miembros de esta banda fueron recuperados una planta de música, un radio y además le fue ocupada  una cortadora de cerámica, entre otros artículos; Algunos de los efectos sustraídos fueron empeñados en la compraventa JAPON, según la nota policial.
Además de los miembros de la banda antes mencionada fue apresado el propietario de la compraventa Japón para fines de investigación, quien responde al nombre de Darío de León Benítez alias JAPON.
Junto a Japón fue detenido también en Mecánico  Wilkin Silfrido de la Cruz Gil, a este se le acusa de haber comprado un radio marca Sony y una planta de Música en la suma de RD$ 1,500.00 pesos; además fue apresado el pintor Juan Bautista Pérez Nova, este se le acusa de haber comprado una pulidora en la suma de RD$ 2,000.00, pesos.