Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Italia es ahora un refugio fiscal para los que empiezan residentes

Florencia – La revolución fiscal en Italia. Por primera vez, mediante un nuevo impuesto único introducido por la Ley de Presupuesto de 2017, Italia ha facilitado la afluencia de nuevos capitales del exterior, gracias a la eliminación de dos obstáculos principales: el alto nivel de impuestos y las incertidumbres regulatorias anteriores.

Hoy en día, todo aquel que transfiera su residencia a Italia estará sujeto a una tasa anual de 100.000,00 € por todos los ingresos producidos en el extranjero; y esto puede extenderse a los miembros de la familia que también se trasladen a Italia, que en cambio estará sujeto a una imposición anual de € 25.000,00 por persona. Los solicitantes que opten por este régimen tributario podrán beneficiarse de esas condiciones durante quince años.
Las consecuencias de esta nueva ley, ahora dos meses después de su implementación, han sido significativas. En la actualidad, se puede apreciar un aumento del 17% de la demanda de propiedades de lujo en Italia.
Este es el resultado de una investigación realizada por Lionard Luxury Real Estate S.p.A. (http://www.lionard.es/), un líder del mercado en el corretaje de propiedades de lujo en Italia. Gracias a esta forma, que puede denominarse vía rápida, Los extranjeros ricos se inclinan más por trasladarse a Italia cuando buscan sus nuevas casas de ensueño.
Según Dimitri Corti, fundador y CEO de Lionard S.p.A.: “Vivir en Italia siempre ha sido un sueño para mucha gente, ahora puede ser una realidad para todos ellos. En particular, estamos recibiendo muchas solicitudes de clientes del norte de Europa, que se dan cuenta de que ahora es un momento ventajoso para trasladarse a Italia. Nuestra tarea es ayudarles a comprar la casa adecuada y ayudarles en la postventa, particularmente en la renovación y mejoras para el hogar”.
To ayudar a sus clientes, Lionard S.p.A. ha abierto dos nuevas sede de prestigio, una en Florencia en Via dé Tornabuoni 1, y la otra en Milán en Via Borgonuovo 20, con veinte nuevos empleados.