Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ventura Camejo y funcionarios Santiago hablarán este jueves del Plan de Mejora

 

SANTO DOMINGO.-El ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo, supervisando el Plan de Mejora del MAP de los servicios públicos en Hospitales, Ayuntamientos y otras instituciones del Estado.

SANTIAGO.-El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, visitará a funcionarios de cuatro instituciones del Estado, este jueves 25 de Mayo, con la finalidad de continuar con sus orientaciones en busca de lograr mejores servicios públicos y supervisar los trabajos para la mejora en la gestión de la calidad.

El Ministerio de Administración Púbica (MAP) está invitando a los comunicadores de Santiago, para que cubran las actividades del ministro Ventura Camejo, las cuales se iniciarán a las 9:00 de la mañana en el Distrito Municipal de Guayabal.

El recorrido del funcionario, quien estará acompañado de varios viceministros y técnicos del MAP, continuará con una visita, a las 10:00 de la mañana,   a la regional Norte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A las 11:00 de la mañana, los funcionarios  del MAP estarán reunidos con los representantes de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y al medio día visitarán al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Con esas autoridades, el ministro Ventura Camejo conocerá del funcionamiento de esas instituciones. También conocerá todo lo relacionado al Plan de Mejora, donde ya está funcionando y, en caso contrario, será puesto en ejecución por el MAP