Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Biaggi y Abogados renueva su identidad

Gustavo Biaggi

Santo Domingo.- La firma Biaggi Abogados informa que ha renovado su identidad corporativa, dejando atrás su antiguo nombre Biaggi & Messina. El cambio se simboliza en una nueva imagen que refleja su robustez, madurez y modernidad, en el marco de la reputación, consistencia e integridad que la han caracterizado.

 

Su Socio Fundador, Gustavo Biaggi Pumarol, comunica mediante nota de prensa que la firma inicia una novedosa etapa en la prestación de sus servicios. Por una parte, continuará ofreciendo a sus clientes respuestas fiables, servidas por profesionales calificados y eficientes. Por otra parte, orientará a sus clientes de manera proactiva, ayudándoles a entender sus responsabilidades legales, mitigar los riesgos y disminuir los impactos de la profusión de normativas.

 

Se agrega a la trayectoria de casi dos décadas, el ejercicio vigoroso y sinérgico de un equipo de abogados, seleccionados entre los mejores talentos, que comprenden múltiples áreas del derecho.

 

“También nos hemos renovado en nuestra práctica gracias a la entrada y promoción de nuevos socios y a la consolidación de un competente equipo de abogados”, explica el profesional del derecho.

 

Del equipo que le acompaña:

 

Edward Veras-Vargas es un versátil abogado quien recientemente ha sumado su ejercicio a la firma. Trabaja en el cumplimiento corporativo para prevenir infracciones penales, la persecución de ilícitos y la defensa en general, con lo que fortalece el área litigiosa, abarcando la materia penal; Wanda Perdomo Ramírez, aporta su experiencia en sectores regulados, litigios en general, derecho de la competencia y resolución alternativa de controversias. Brenda Morales Mejía, Rosa Mena Saladín y Edward Piña Fernández, añaden inigualables destrezas en derecho corporativo de alta gama. Abogados jóvenes suficientemente experimentados y competitivos en el área de sus especializaciones, complementan la práctica.

 

Más detalles sobre Biaggi Abogados se encuentran en su  página web biaggi.com.do y redes sociales @BiaggiAbogadosRD y @BiaggiAbogados.