Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Plancha Unitaria “Carlos Luciano” del CDP realizará encuentro con periodistas de la diaspora

Por Freddy P. Galarza  /
New York.- Integrantes de la plancha unitaria ” Carlos Luciano” de la seccional del CDP, realizarán este Lunes, un encuentro social para dar a conocer el programa de actividades que implementarán de salir victorioso en las elecciones pautadas para el 25 de Julio.
La actividad de los cedepeístas se efectuará a partir de las 6:PM, en el restaurante 809, localizado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan . 
Al mismo tiempo, anunciaron que el acto contará con la participación del reconocido periodista y aspirante a dirigir el Instituto de Previsión y Protección del Periodista  ( IPPP ) Pedro Belliard, miembro del movimiento” Convergencia” quien ofrecerás informaciones acerca del proceso electoral que se produce en el seno del CDP. 
Ana Pereyra, quien aspira a dirigir la seccional del CDP, por la plancha ” Carlos Luciano”, dijo que en el encuentro será distribuido el programa de trabajo que implementarán bajo su dirección.
Sostuvo que una de sus metas sería reunirse con los directores de diferentes medios de comunicación para intercambiar ideas sobre los profesionales organizados en el CDP, así como con oficiales electos para solicitarle el nombramiento de periodistas dominicanos en sus oficinas .
Pereyra, es una reconocida comunicadora graduada en el Instituto Dominicano de Periodista, en Santo Domingo,(IDP), laboró en el periódico” Ultima Hora”, el bloque “Ahora”, que comprendía la revista Ahora, El Nacional y el matutino periódico “HOY” . En la ciudad de Nueva York, incursionó en la televisión junto a Mayra La Paz, Rafael Díaz y Dario Abreú . Actualmente dirige su propio espacio “Ana Pereyra en Directo” através de Súper Canal Caribe, los domingo al mediodía .
Además de Pereyra, la plancha Unitaria “Carlos Luciano”, de la seccional del CDP, las integran; María Sánchez, sub-secretaria, Zenit Díaz, de Organización, Ambiorix Hernández, Finanzas, Miguelades Bonilla, de Actas y Correspondencias, como vocales; Fresa Torres y Bélgica Vargas , entre los asesores se encuentran, Arismendy Gonzáles, Freddy P. Galarza y Luis Alfredo Collado .