Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Elecciones y 10mo. encuentro Banaenses

PATERSON, Nueva Jersey.- La Fundación de Bonaenses Ausentes de Estados Unidos se prepara para dos eventos trascendentales en la historia de la institución que aglutina a los noulenses.

 

Las elecciones para la nueva directiva serán celebradas este sábado 22 de julio en el parque de la River de esta ciudad a partir de las cinco de la tarde. Así lo informó el veterano cronista deportivo Alex-Badén-Luna, secretario general del comité ejecutivo de la fundación de bonaenses.

 

Los  destacados deportistas Clara Medina, Deisy Rodríguez, .Nelson Camarena, Elvis Vargas, Víctor Raúl Jiménez, Tomás De Jesús Jiménez,  Juan Peña, Noel Núñez, Aldo Rosario y Raquel Rivera Luna, figuran entre los bonaenses interesados en formar parte del nuevo comité ejecutivo. Ramón Rosario, actual secretario de organización; Hipólito Bautista, secretario de actas y correspondencias y el doctor Joseph Abreu, vicepresidente y Luna, también estarán en el montaje de las elecciones. El licenciado Jorge Luna (Sérvole), actual presidente, presentó su excusa y pidió que fuera excluido de la nueva directiva por compromisos de trabajo.

 

En tanto, que para el “Décimo Encuentro de Bonaenses Ausentes” se espera alrededor de cinco mil personas y ya han confirmado su participación los campeones del torneo de softbol del año pasado, Los Canaleros de Nueva York, así como el subcampeón SITRATOS, dirigido por Anulfo Mejía (Kila) en representación de Bonao, el cual viajará directamente desde República Dominicana. Habrá competencia de cuadrangulares.

 

 

 

 

 

 

Equipos de Pensilvania, Boston, Conecticut, la nueva Liga Bonao de aquí  y los anfitriones Estrellas de Alex Luna-Ramón Rosario participarán en el tradicional evento, el cual será dedicado a Jorge Jáquez Reinoso, quien viajará desde Bonao a recibir su reconocimiento. Ramón Rosario, secretario de organización de la institución que monta el evento indicó que “habrá mucha sorpresa positiva  para Bonao” el sábado 26 de agosto próximo.

 

Exhortó a los bonaenses apoyar este tradicional encuentro y recordó que el próximo será montado los días  5 y 6 de octubre venidero en Bonao para las personas que se les hace difícil viajar. En Bonao existe un comité organizador presidido por el periodista Rosendo De Jesús Jiménez y los compueblanos Eric Robles, Orsinis Pujols, Jorge Jáquez Reinoso, Anulfo Mejía y el licenciado Marcy Abreu, asesor

.

El nuevo comité ejecutivo de la organización que agrupa a los noulenses será juramentado el mismo  26 de agosto por una de las autoridades provinciales y municipales invitadas a participar en el encuentro.