Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

AMAPROSAN saluda anuncio Pro-consumidor trabajar junto a comercio

 

 

Mario Abréu, presidente AMAPROSAN

  SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Mayoristas en provisiones de Santiago (AMAPROSAN), Mario Abréu considero hoy saludable la decisión de Pro Consumidor de trabajar junto al comercio el decomiso de alimentos posiblemente contaminado.

Indico Abréu que las medidas en ese sentido anunciada por el organismo oficial es oportuna para retirar de cada comercio toda posibilidad de contaminación de alimentos.

“AMAPROSAN saluda con beneplácito la información de la presidenta de Pro- Consumidor sobre un encuentro que programara  con el comercio de Provisiones y afines juntos tomar las medidas oportunas para lograr extirpar de cada comercio toda posibilidad de contaminación de los alimentos que se sirve a la población”, agrego.

El dirigente del comercio organizado de Santiago, dijo que la entidad ofrece todo él respaldo a esa iniciativa del sector oficial.

Y agrego “estamos muy interesados en que  Pro- Consumidor, regional Santiago, comencemos aquí también encuentros para llevar conocimientos y estrategias a todo el sector comercial del Cibao para que no llegue un producto contaminado a ningún consumidor”.