Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nueva incorporación deportiva a la familia Porsche

Nuevos modelos Porsche GTS: dinámicos, confortables y eficientes /

 Santo Domingo. Los Cayenne GTS, Macan GTS y 911 GTS son los nuevos modelos que trae al país la marca de vehículos Porsche, los cuales fueron presentados durante un coctel en el Porsche Center Santo Domingo.

Los modelos GTS aplican para la emocionante campaña de deportivos que también fue presentada durante el encuentro, En dicha campaña, los nuevos usuarios tienen la oportunidad de manejar en el Porsche Experience Center Atlanta al adquirir algún vehículo de la gama de deportivos.

En el coctel, expertos en la marca destacaron los GTS destacan no sólo en términos de tecnología, sino también desde el punto de vista del diseño. Todas las versiones toman como base el chasis ancho de los modelos con tracción integral. El nuevo diseño Sport Design del frontal, en el que ha sido optimizada la aerodinámica, enfatiza el carácter deportivo.

Desde la perspectiva trasera estos modelos son inconfundible: luces ahumadas, parrilla de entrada de aire al motor en negro brillante y sistema de escape deportivo con salidas negras.

La moldura iluminada se reserva para los de tracción total en los modelos 911.

Los retrovisores exteriores Sport Design más el logotipo GTS en las puertas  completan los cambios desde una vista lateral.

Nueva aplicación Track Precisión y equipamiento de gran calidad.

Los genes GTS también dan forma al interior. El reloj cronómetro del Paquete Sport Chrono está integrado en la parte central del tablero.

La App Porsche Track Precisión ha sido mejorada especialmente para coincidir con el lanzamiento al mercado de las variantes GTS.

Entre sus características se incluye la grabación automática, una pantalla con todos los detalles y la posibilidad de ver el análisis de los datos de conducción en un smartphone.

Los asientos de los GTS están tapizados en Alcantara y tienen un nuevo tipo de costuras.

Los asientos Sport Plus con el logotipo GTS en los reposacabezas pueden ser regulados eléctricamente en cuatro posiciones y proporcionan mayor confort y mejor sujeción lateral.

Estos y otros detalles de los nuevos modelos de la marca fueron tratados por los ejecutivos de Peynado GA, representantes exclusivos de la marca en el país, con los invitados mientras   degustaban de una variedad de vinos y cocteles.