Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Centro Gerencial Meta presentó su “Triatlón Gerencial”

 

CARLOS YUNÉN, ROSARIO ARÓSTEGUI Y PAULO HERRERA

Santo Domingo, RD.- Cada año las empresas tienen un objetivo clave con sus marcas: aumentar su rentabilidad. El detalle está en que, muchas veces, no existe un análisis o un refuerzo de áreas, para conseguir esas metas. El Centro Gerencial Meta, logró identificar esto, de manera novedosa y presentó a un exclusivo grupo de gerentes y directivos su denominado “Triatlón Gerencial”, con la participación de tres especialistas en el área: Rosario Arostegui, Paulo Herrera Maluf y Carlos Yunén.

El primero en tomar la palabra, del Triatlón Gerencial, fue el ingeniero Paulo Herrera Maluf quien redimensionó el tema de las finanzas en la ponencia “Gimnasia Mental, hacia una cultura de la abundancia”.

Herrera explicó  que las finanzas van más allá de los números y cómo los directivos puedes emplear la inteligencia emocional, para poder tener empresas productivas y enfocadas en el éxito.

La segunda disciplina del Triatlón Comercial, estuvo a cargo de la facilitadora y consultora empresarial, presidente del Centro Gerencial Meta, Rosario Arostegui quien desarrolló el tema “Metodología del Aprendizaje”. La coach disertó acerca de la importancia de cómo se debe multiplicar la información en el equipo y trabajar de manera mancomunada para conseguir las metas que tenga la organización.

El tercero en entrar en el triatlón gerencial, fue el ingeniero Carlos Yunén, quien habló de uno de los temas más álgidos en la actualidad, con respecto a las marcas, “La Organización Millenial: innovación práctica para la competitividad sostenible”.

Para lograr un cambio o ajuste a estos tiempos tenemos que crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Crear experiencias en cada contacto. También es sumamente importante cambiar nuestro modo de pensar, según puntualizo Carlos Yunén.

El Centro Gerencial Meta está formado por un equipo de profesionales con experiencia por más de 20 años en el diseño y entrega de servicios de capacitación. Se caracterizan por marcar la diferencia en el mercado dominicano entregando programas de vanguardia y adecuados a la realidad de los clientes.

El equipo de consultores y facilitadores  de Centro cuenta con experiencia práctica y excelente preparación académica, formados en metodologías de aprendizaje acelerado, técnicas de neurociencias y procesos de cambio organizacional; la mezcla perfecta para garantizar la transferencia de conocimiento y la aplicabilidad de las