Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comisionado de Boxeo Franklin Núñez participa en Convención de la AMB

MEDELLÍN, Colombia.-El Comisionado Nacional de Boxeo Profesional de la República Dominicana, licenciado Franklin Núñez, Está participando en la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB),que se está celebrando en la ciudad de Medellín, Colombia.

En el citado cónclave que ha sido dedicado al legendario ex-campeón mundial Antonio Cervantes (Kid Pambelé) participan representantes de más de 100 países.

Franklin Núñez, quien es miembro del Directorio Central de la AMB, dijo que aprovechará este evento para seguir consiguiendo mayores oportunidades para los boxeadores dominicanos dentro del organismo con sede en Panamá.

Adelantó que está haciendo gestiones para que los boxeadores dominicanos tengan el chance de peleas de campeonatos del mundo, coronas regionales y que además sean incluidos en el ranking mundial.

Asimismo adelantó que el próximo día 18 se va a celebrar en el país un importante evento de boxeo profesional donde se disputarán varios títulos regionales avalados por la AMB.