Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Las 3 mejores páginas de encuestas pagadas

Por Edith Gómez

¿No te ha pasado que entras a tu tienda favorita ya sea online o física y quieres llevarte todo lo que ves, o poder elegir lo que quieres sin fijarte en el precio? ¿O te ocurre que pasas frente a un restaurante elegante de tu ciudad y desearas poder entrar a comer ahí, aunque sea un día para probar su comida?La mayoría de las personas no puede hacer esto.

La clase trabajadora -aunque suene mal- es más que la cantidad de aquellos que pueden permitirse ese tipo de gustos de manera no excepcional. La buena noticia es que no tienes que quedarte en la categoría de personas que viven alcanzadas, hay maneras en las que puedes empezar a juntar un capital que te ayude a obtener una libertad financiera posteriormente. Solo necesitas tener voluntad y seguir estas recomendaciones para diversificar tus fuentes de ingresos.

En la actualidad hay múltiples maneras de ganar dinero solo con una conexión a internet, por lo cual no hay excusas para no hacerlo. Quizá ya has entrado a otros enlaces donde te dan opciones para ganar dinero, pero en todas ellas te piden talentos especiales y puede que tú consideres que no tienes ninguno. Bueno, las opciones que yo te voy a dar hoy no requieren nada más allá de lo normal: solo disciplina, determinación e Internet. Tres cosas que todo el mundo tiene a su alcance si lo decide.

Cualquiera puede ganar dinero llenando encuestas por internet. Además, lo mejor de esta información es que en un solo lugar están reunidas las tres mejores páginas con pruebas fehacientes de que sí recompensan el esfuerzo. La ventaja de esto es que no tienes que estar probando y perdiendo el tiempo en estafas, sino que vas directamente a lo seguro. Sin más preámbulo, comencemos:

-Toluna: esta plataforma es una de las pioneras, fue lanzada en el año 2000 y ya cuenta con un número importante de miembros a nivel mundial. Su diseño es bastante intuitivo por lo que no necesitas grandes conocimientos informáticos para registrarte y empezar a completar tu perfil.

Llena cada una de las pequeñas encuestas hasta que tu perfil se encuentre al 100%, préstale atención a los emails que te envíen y empieza a acumular puntos y a disfrutar de las recompensas, las cuales varían dependiendo del país donde te encuentres. Estas pueden ser vales de regalo, tarjetas prepagadas y hasta dinero depositado en tu cuenta PayPal.

-GlobalTestMarket: esta otra plataforma de encuestas quizá no es tan popular entre los jóvenes -como Toluna- pero sí tiene muchas ventajas. Entre ellas, es que está presente en infinidad de países y se encuentra disponible en español, inglés y francés, que son los únicos tres idiomas que están presentes oficialmente en los 5 continentes.

Su funcionamiento es similar al de la mayoría de este tipo de páginas, pero sus recompensas son mayores. Según Gananci, puedes canjear los puntos de cada 5 o 6 encuestas por algo de dinero en Paypal, o tarjetas de regalo de Amazon o iTunes. No tengas miedo de regístrate y empezar a utilizarla, te garantizo que no perderás el tiempo porque su antigüedad avala la seguridad de sus pagos y funcionamiento.

-MySurvey: la tercera opción es una de las más usadas a nivel mundial. No solamente funciona para encuestas sino también para reseñar o dar tu opinión acerca de productos específicos. Como tiene tanto tiempo funcionando cuenta con una gran cantidad de clientes que solicitan sus servicios de estudio de mercado, por lo que es una plataforma bastante movida.

Para que tengas éxito es importante que tomes en cuenta varios elementos, mira aquí la lista completa de ellos. Si sigues las recomendaciones te empezará a llegar una buena cantidad de encuestas (aunque de estas tres es la que menos envía) con las cuales acumularás para conseguir tarjetas de regalo para diferentes tiendas en línea o dinero en Paypal.