Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

MAP hará este jueves seminario Buenas Prácticas con personal hospitales del Norte

 

Ramón Ventura Camejo

SANTIAGO.- Directores de hospitales de la región Norte, administradores, encargados de Recursos Humanos y otras personas vinculadas al sector salud, participarán, este jueves, en un seminario de Buenas Prácticas, conocido como Benchmarking, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), el cual comenzará a las 9:30 de la mañana en el Hotel Matum.

El MAP está invitando a los comunicadores de Santiago, para que cubran esa importante actividad, la cual contará con la presencia del ministro Ramón Ventura Camejo, los viceministros, directores y otros técnicos de esa institución oficial. También participarán otras personalidades invitadas.

El ministro Ventura Camejo dijo que con esa actividad, se busca intercambiar las buenas prácticas que se están desarrollando en diferentes centros asistenciales públicos, con la finalidad de que se favorezcan los ciudadanos, especialmente los enfermos.

Participarán funcionarios de Santiago, Moca, Puerto Plata, La Vega y otras localidades de la zona. En el seminario participará la consultora Bélgica Almonte y otros expertos, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.