Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Oficinas de la Ciudad estarán cerradas y servicios reducidos en Navidad

Por Polón Vásquez /

FILADELFIA, PA–Todas las oficinas de la Ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios restringidos el lunes 25 de diciembre en reconocimiento a las vacaciones de Navidad.

La basura y los materiales reciclables no se recogerán en Navidad. El comisionado de Calles, Cartón Williams, insta a los residentes cuya recolección normal es el lunes a que retiren su basura y reciclen para su recolección el martes 26 de diciembre.

Las recolecciones de basura y reciclaje estarán un día atrasados ​​por el resto de la semana.

Todos los Centros de Salud del Distrito de la Ciudad están cerrados en Navidad, al igual que todas las sucursales del Departamento de Licencias e Inspecciones.

Los Centros de Servicio Municipales Norte y Nordeste, la Oficina de Licencia de Matrimonio y todas las instalaciones del Departamento de Recreación.

La Biblioteca Gratuita de Filadelfia estará cerrada, todas sus sucursales y las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, así como su sucursal de Violaciones, en las calles 9 y Filbert. Las oficinas de la ciudad reabrirán el martes, 26 de diciembre de 201.