Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Congresistas Tartaglione y Dawkins entregan 1 millón a fabrica textilera Globe Dye Works

Por Polón Vásquez .Pvasquez3570@yahoo.com /

FILADELFIA, PA–La Senadora Estatal Christine Tartaglione y el Representante Estatal Jasón Dawkins, entregaron un millón de dólares a ejecutivos de la fábrica de textiles, Globe Dye Works, durante una ceremonia efectuada hoy en el 4500 de la calle Worth en Filadelfia.

Tina Tartaglione entregó el cheque al señor Pear Kerry, ejecutivo de la empresa manufacturera, ubicada en el sector de Frankford, al norte de la ciudad.

Tartaglione y Jasón Dawkins obtuvieron la subvención de un millón de dólares con el Congreso Estatal para convertir la fábrica de Frankford en un campo de negocios creativos.

“Hemos obtenido una subvención de $ 1 millón de capital de Pensilvania que permitirá que una antigua fábrica de hilado y teñido de hilados en Frankford continúe su revitalización como un espacio de trabajo versátil para artistas, artesanos y fabricantes, “dijo la Senadora estatal Christine Tartaglione.

 El gobernador Tom Wolf anunció la adjudicación de la subvención del Programa de Capital de Asistencia para la Reurbanización a Globe Dye Works el mes pasado. Globe Dye Works ofrece espacio de oficina, estudio y fabricación para artistas, artesanos y fabricantes.

Globe Dye Works ocupa alrededor de una docena de edificios en un campo de 1.7 acres a una altura de 4500 pies cuadrados. Construida a mediados y finales del siglo XIX, la antigua planta textil ofrece 130,000 pies cuadrados de oficina alquilable y espacio para estudios.

Los inquilinos actuales incluyen pintores, fotógrafos, diseñadores florales, ebanistas, alfareros, constructores de barcos, un escultor de metales, un corredor de automóviles clásico, un artista del tatuaje, una lechería, un fabricante de guacamole, un tostador de café y un servicio de comidas.

La subvención Racp apoyará la fase final de la restauración de Globe Dye, incluida la ampliación del espacio para eventos especiales y la remodelación de oficinas y espacios de maniobra.

“Globe Dye Works es un excelente ejemplo del gran potencial comercial a menudo oculto que existe en muchas de las propiedades industriales más antiguas y subutilizadas de Filadelfia”, dijo Tartaglione.

Globe Dye Works, es una empresa de 140 años, una antigua fábrica textil en el barrio de Frankford en Filadelfia, para financiar su transformación en curso de espacio de trabajo de varias unidades para artistas, artesanos y fabricantes.

Los legisladores recorrieron las instalaciones que ya albergan a casi dos docenas de inquilinos, incluidos pintores, fotógrafos, diseñadores florales, ebanistas, alfareros, constructores de embarcaciones, heladeros y tostadores de café, entre muchos otros empresarios y profesionales.

Este evento contará con oportunidades para tomar fotos y entrevistas, destacando la revitalización de una propiedad industrial del siglo XIX en un próspero centro comercial que sirve a las pequeñas empresas locales y apoya el desarrollo económico de un vecindario de clase trabajadora.

La industria Globe Dye Works está localizada en el 4500 de la calle Worth en Filadelfia, Pensilvania, 19124.