Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toda la magia de Blanca Nieves llega a Santiago

Santiago.  Con un elenco de más de 60 jóvenes santiaguenses, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart y la coreografía de la veterana artista Gracielina Olivero, el colectivo Theamus trae al Gran Teatro del Cibao el musical “Blanca Nieves”.

El gran espectáculo, con una hora y media de duración, está basado en el cuento de los Hermanos Grimm en una adaptación original de Luis Marcell Ricart.

Las presentaciones en la ciudad de Santiago serán realizadas el jueves 25 a las 10:00 de la mañana, en una función especial para estudiantes y a las 8:30 de la noche, para el público en general en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Todos los detalles se dieron a conocer durante un encuentro con medios e invitados especiales en los espacios de Mc Donalds de la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago.

“En estos cinco años que tiene Theamus en Santiago, se han presentado los musicales: Disney The Little Mermaid JR y Rodgers and Hammerstein Cinderella, Aladino y Las Crónicas de Narnia, los cuales reventaron el Gran Teatro del Cibao, deleitando y sorprendiendo a todos los presentes, por lo que con Blanca Nieves esperamos el mismo respaldo de todo el público de Santiago y las provincias cercanas”, destacó Luis Marcell.

Luis Marcell Ricart ha dirigido musicales como “El Milagro de Fátima”, “Hansel y Gretel”, “Piratas y Sirenas”, “A Christmas Carol” , “Hotel Burlesque”, “A very Burlesque Xmas”, “Desencantada, el musical de Broadway” y recientemente “El Gran Gatsby” con muy buenas críticas.

Desde el 2013 se ha establecido en la Ciudad Corazón, de forma permanente, dedicándose a la formación artística de niños, jóvenes y adultos, quienes durante sesiones de 4 horas y media, reciben clases de teatro, ballet, broadway jazz, musical theater dance, lectura musical y canto; disciplinas que les permiten tener un desenvolvimiento pleno, en cualquier producción de teatro musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.