Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reverendo Rubén Díaz pide detener abusos Comisión de Taxis y Limosina

Por Freddy P. Galarza /
New York.- El nuevo concejal por el distrito 18 en el condado de el Bronx, reverendo Rubén Díaz, pidió a la comisión de Taxis y Limosina detener las excesivas multas contra los taxistas .
” Estoy haciendo un llamado público a la comisionada Meera Hoschi, a que temporalmente detengas las multas y los entrampamientos hasta que el comité tenga vistas públicas y haga sus recomendaciones”, dijo .
Díaz, que fue escogido recientemente por el portavoz del Concejo Municipal de la alcaldía de esta ciudad, Conoy Johnson, para presidir el comité de taxis , señaló que através de esa instancia se harán recomendaciones para que los problemas que confronta la industria del taxis se puedan eliminar .
Recalcó que debido a los abusos con las multas excesivas de la comisión de taxis y limosina, se realizará con carácter de urgencia una vista pública para el Lunes 12 de Febrero a partir de las 10: AM, en la alcaldía de Nueva York .
” Esto lo hago basado en el incidente ocurrido la noche del míercoles 24 de Enero, dijo, donde unos taxistas, cansados del abuso descargaron sus frustraciones contra un vehículo de la comisión de taxi y uno de los impectores extendía una de las llamadas multas excesivas a un taxista.” precisó .
El concejal por el Bronx y presidente de la comisíón de taxis y limosina del concejo municipal Rubén  Diáz, expuso que personalmente se ha reunido con la comisionada Meera Joshi, en varias ocasiones ” pero aparentemente esta no había prestado la debida atención, ocasionando el incidente mancionado “.