Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Embajador de Corea valora iniciativas del Parque Cibernético SD

 El embajador de Corea, Byung-yun Kim, valoró las iniciativas que desarrolla el Parque Cibernético Santo Domingo, en materias de emprendimiento, investigación y tecnología /

Sr. Changwon Jung, Embajador de Corea Sr. Byung-yun Kim y Presidente Parque Cibernetico e ITLA Sr. Eddy Martinez

Santo Domingo, RD.- El embajador de Corea en la República Dominicana, Byung-yun Kim realizó una visita al Parque Cibernético Santo Domingo, con miras a promover proyectos colaborativos con dicho ecosistema de innovación,  estrechar lazos de amistad y fortalecer las relaciones de negocio entre ambos países.

Consciente de que República Dominicana es la economía líder de la región, el embajador expresó su admiración al reconocer los grandes avances que convergen en este Parque Tecnológico, conocido como el ¨Silicon Valley del Caribe¨. 

En un recorrido realizado junto a Eddy Martínez, presidente del consejo de directores del Parque Cibernético e ITLA, el embajador mostró su interés por las actividades que se desarrollan en este entorno y elogió las iniciativas que están a la altura de las grandes potencias de tecnología del mundo.

Durante su visita, el embajador Kim mostró un claro interés en promover proyectos de cooperación e inversión procedentes de Corea, uno de los países con mayor desarrollo tecnológico del mundo, confiado de que serán favorecidos por el clima de negocios y crecimiento económico que ha experimentado la República Dominicana en los últimos 5 años.

SOBRE EL PCSD
Es el primer centro de innovación y conocimiento del Caribe que responde a la visión de Eddy Martínez, Presidente Fundador. Este “Silicon Valley” caribeño se sustenta en un trípode entre el sector educativo, empresarial y el gubernamental a través del mejor talento.
Desde hace más de quince años, el Parque Cibernético Santo Domingo es un ecosistema público – privado donde conviven ideas creativas con proyectos innovadores. En este ambiente ideal para el desarrollo del talento, innovación y creatividad convergen para dinamizar la economía del país e insertar a la República Dominicana en la gran rueda del mercado mundial.
Este parque tecnológico donde el talento es el protagonista, permite anticipar las tendencias futuras. Es un indicador de que el futuro ya está aquí.