Email redaccion@elsoldominicano.com

República Dominicana

Gómez Mazara cuestiona publicidad estatal se utilice para financiar programas y periódicos digitales que critican gestión del presidente Abinader

Publicada

/ El

Afirma esos medios se caracterizan por criticar la lucha contra la corrupción que lleva a cabo la procuraduría/

Santo Domingo. – El doctor Guido Gómez Mazara cuestionó que la publicidad estatal se esté utilizando para financiar programas que se dedican exclusivamente a criticar gestión del presidente Luis Abinader y lucha contra la corrupción que lleva a cabo la Procuraduría General de la República.

Gómez Mazara fustigó que desde el gobierno se premie con publicidad a programas de televisión y radio, así como a medios digitales que se caracterizan por sus acidas criticas abiertamente contra la gestión del presidente Abinader y la lucha contra la corrupción.

El exconsultor jurídico del poder ejecutivo colgó en su cuenta de twitter «Una pregunta tonta: es normal que la publicidad oficial llegue a programas dedicados exclusivamente a lanzar rayos y centellas contra la gestión y acciones de Mirian Germán desde la PGR. Dándole pan al perro ajeno!».

Guido Gómez Mazara es un reconocido dirigente político que se ha caracterizado por su continua defensa a ética desde el ejercicio del poder y no tiene ningún temor de ubicar y señalar públicamente a cualquier funcionario o político en su justa dimensión.

A través de sus programas tanto televisivo «Ideas Encontradas», como radial «Tu Vozz» , así como en artículos publicados en la prensa nacional, realiza valiosos aportes con datos precisos e irrefutables sobre las barbaridades del pasado gobierno.

Frecuentemente hace comparaciones con hechos bochornosos registrados en otros países de América Latina, donde líderes políticos quedaron embadurnados y sepultados por incurrir en acciones dolosas mientras ejercían funciones públicas.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA