Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Escritora dice que los padres deben apoyar a los hijos en los proyectos que emprendan

La joven escritora Fernanda Rojas   habló durante una entrevista en el programa Raúl Grisanty
 

La joven escritora del cuento “La Gran aventura de Estela y Alanna”, se prepara para participar en el programa “Aprendiendo a Vivir”, que se transmite todos los días a las 9:00 de la mañana, por Telemicro y Digital 15. Ahí Rojas tendrán, semanalmente, la oportunidad de comentar las noticias más importantes en el ámbito del arte y el espectáculo nacional e internacional.

Santo Domingo, RD.-La joven escritora   Fernanda Rojas   aboga porque los  padres apoyen sus hijos en lo que quieran ser, sin importar la carrera o profesión que elijan.

“Hay muchos niños que no logran desarrollar su talento porque   no tienen el apoyo de sus padres  y por eso terminan  escogiendo algo que no le gusta hacer  y terminan siendo nadie en la vida”, señaló Rojas durante una entrevista para el programa  Raúl Grisanty, que se transmite  por Boreal Televisión Canal 31 de Altice y 20 de Aster,  de  8:00 a  9:00 de la noche. 

 Indicó que en todos los proyectos   que ha emprendido cuenta con el apoyo de su madre, que siempre ha estado presente  y a eso se debe que cada día siga calando peldaños.

“Yo le digo a mi madre quiero hacer esto y ella de inmediato   me dice que sí, pero cuando no quiero hacer algo también  la tengo a mi lado. Soy lo que soy gracias a Dios y a ella”, expresó la también actriz.

 Rojas,quien a sus 13 años  escribió,  dirigió  y protagonizó  el cortometraje   “La Guarda”, durante la entrevista habló de   la apertura de su canal de Youtube FernandaRojasRD en la que comparte  algunas entrevista que ella ha realizado a destacados actores  de
cine y telenovela como son: Sonya Smith, Andrés Parra,  Gabriel Valenzuela, Wendy Regalado, entre otros, los cuales  hablan de su experiencia   y las vicisitudes que han pasado para lograr el éxito en sus carreras.

“Estos destacados actores  y actrices dan consejo y hablan de su experiencia para lograr tener éxito y  llegar  tan lejos en sus respectivas carreras, y yo quiero que esto sirva de ejemplo, no solo a los niños, sino también a personas adultas, que vean que en la vida los sueños se pueden  lograr”,  resaltó la  joven actriz.