Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicano Danilo Burgos recibe respaldo político del Partido Demócrata en Filadelfia

Por Polón Vásquez /

FILADELFIA, PA—A casi mes y medio de la fecha para celebrarse en Filadelfia, las elecciones primarias en el Distrito 197, los demócratas aquí, continúan manifestando su apoyo político a su candidato favorito para ganar la contienda electoral, el dominicano Danilo Burgos.

Este fin de semana, decenas de dirigentes activos, miembros del Partido Demócrata y activistas comunitarios participaron en una cena de agradecimiento a todos los voluntarios y comités de base que respaldan a Burgos.

La actividad política y coordinación, se efectuó la noche del sábado 31 de marzo en el 2260 norte de la calle 3, la casa del Partido Demócrata en el extremo norte de Filadelfia, que estuvo repleto de dirigentes y miembros activos de la organización política.

“De seis comités de base que tenemos aquí, cinco de ellos han decidido apoyarme en las elecciones primarias que se llevaran a cabo el 15 de mayo”, informó Danilo Burgos a Reporteros de (RCM-Noticias).

Durante la reunión de acumulación de fuerza, estuvieron presentes los Senadores Estatales Sherill Calle y Christine Tartaglione, El Amor M. Brawne Ali y otros connotados líderes de la entidad política opositora.

“Las personas que se han ofrecido como voluntarios, trabajan coordinando en las calles, a los electores para que sepan los lugares donde le toca votar el 15 de mayo”, indicó Burgos.

Danilo Burgos, agradeció la solidaridad del liderazgo político y vaticinó que ganará las primarias de mayo y en noviembre, se convertirá en el primer congresista de origen dominicano en el Congreso Estatal de Pennsylvania.

Los voluntarios y dirigentes de base, distribuyen propaganda política, afiches con la efigie de Burgos, consignas promocionando las ofertas y propuestas del candidato a Representante Estatal del Distrito Legislativo 197 de Filadelfia