Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Wind Telecom abre oficina 41 en Carrefour

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, aperturó una nueva localidad ubicada en la tienda Carrefour de la Autopista Duarte, con la cual alcanza las 41 oficinas de ventas y servicios en todo el país.

José Raúl Pichardo, Director de Ventas y Servicios de Wind Telecom, explicó que esta nueva locación forma parte de su proyecto de crecimiento y expansión. “Para nosotros es de mucha satisfacción poder llegar a más personas y hogares con esta nueva oficina. Estamos muy contentos de seguir facilitando el acceso, comodidad y cercanía a nuestros presentes y futuros clientes” agrega el ejecutivo.

Mientras que Wendy Paniagua, Directora de Planificación y Mercadeo, agregó que en esta localidad se podrán realizar diferentes transacciones, tales como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de proveer al cliente cualquier información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, televisión digital y telefonía.

La inauguración fue realizada con un coctel al cual asistieron, invitados especiales y relacionados a la empresa.

El horario de servicio de esta nueva oficina es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 pm. y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Wind Telecom ya tiene 10 años en el mercado dominicano, ofreciendo productos y servicios integrales de telecomunicaciones. Ha sustentado un modelo de negocio basado en la innovación tecnológica y ha extendido su cobertura de servicios a 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando más del 60% de la población dominicana.

Es la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado en tecnología IP y de cuarta generación, siendo el primer proveedor nacional de servicios triple play de TELEVISION DIGITAL, INTERNET 4G Y TELEFONIA IP.

Para más información favor acceder a su página web y redes sociales, www.windtelecom.com.do y @windtelecom.