Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Estudiantes para competir en el Desafío de Exploración Humana de la NASA; Media Invited

The NASA Human Exploration Rover Challenge will encourage research and development of new technology for future mission planning and crewed space missions to other worlds.

Media está invitado al US Space & Rocket Center en Huntsville, Alabama, el viernes 13 de abril y el sábado 14 de abril para el Human Exploration Rover Challenge de la NASA . Se espera que participen

más de 100 equipos , incluidos equipos de 23 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y varios países, como Brasil, Alemania, India y México.

La competencia, organizada por el Centro de Vuelos Espaciales Marshall de la NASAen Huntsville, desafía a los equipos de la escuela secundaria y la universidad a diseñar, construir y probar vehículos itinerantes impulsados ​​por humanos inspirados por las misiones lunares Apolo y futuras misiones de exploración a la Luna, Marte y más allá.

Los equipos llegarán a Huntsville para el registro en el lugar el 12 de abril, y la competencia tendrá lugar de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. CDT los días 13 y 14 de abril. Los medios interesados ​​en asistir deben comunicarse con Angela Storey en la Oficina de Comunicaciones al 256-544- 0034 o angela.d.storey@nasa.gov a más tardar a las 4 p. M. , 12 de abril.

Al ingresar a su vigesimocuarto año, se han rediseñado las reglas y desafíos para Rover Challenge.en 2018 para simular mejor una misión de exploración real. Una vez enfocado en el mejor tiempo, la competencia de este año desafiará a los equipos a completar 14 obstáculos y cinco tareas en todo el recorrido de 0.50 millas , con un suministro de seis minutos de oxígeno “virtual”.

Los obstáculos simularán el terreno que se encuentra en todo el sistema solar, y las tareas desafiarán a los equipos a recolectar y devolver muestras, tomar fotografías y colocar una bandera. Los equipos deben decidir qué tareas y obstáculos deben intentar o evitar antes de que su reloj expire.

La competencia, administrada por la Oficina de Asuntos Académicos de Marshall , es una de las muchas iniciativas de la NASA para alentar a los estudiantes a estudiar los campos STEM de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y para inspirar a la próxima generación de exploradores.

El evento de dos días y la entrega de premios se transmitirán en vivo en una variedad de plataformas de transmisión, incluyendo Facebook Live Periscope y Ustream .

Para más información sobre el Desafío de Exploración Humana 2018, visite:
NASA.gov/RoverChallenge Sede central de