Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Continúa abierta la convocatoria al concurso fotográfico: “Derechos con lente joven”

Santo Domingo.- El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) promueve  este concurso con el objetivo de conocer y exponer la mirada que tiene la juventud dominicana sobre los Derechos Humanos.

El concurso llama a las personas participantes a que reflexionen a través de sus fotografías sobre temáticas relacionadas a la salud sexual y reproductiva integral, la equidad de género, la juventud y el desarrollo poblacional.

La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 16 de abril. Hay más de treinta mil pesos en premios, que se otorgarán a las  cinco mejores fotografías y tres menciones de honor. Las imágenes ganadoras junto con una selección de las mejores fotografías participantes formarán parte de una exposición organizada por el UNFPA.

Puede consultar las bases del concurso en:  www.dominicanrepublic.unfpa.com

Sobre UNFPA:

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) es una agencia de cooperación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuyo objetivo es contribuir a que cada embarazo sea deseado, cada parto sea seguro y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.

Una respuesta para Continúa abierta la convocatoria al concurso fotográfico: “Derechos con lente joven”

  1. CarlaAguilar

    14 agosto, 2018 en 10:08 am

    / . Había probado varias técnicas y la clásica viagra, pero no era realmente lo que deseaba. Escuché a unos colegas hablando sobre este gel en el vestuario y corrí a buscarlo. Impresionante. Me dio lo que tanto quería, no solo aumentó mi pene, sino que ahora el sexo es más impresionante, y no tengo que cargar la puñetera pastilla siempre conmigo por si acaso. titangel-in-spain.com Este producto hace que las relaciones sexuales sean más duraderas y placenteras, sensaciones que nunca has obtenido veces anteriores. Tu pareja estará muy feliz gracias a las horas y horas de sexo que tendrá contigo. Una gran cantidad de hombres tiene el complejo problema, el tamaño del pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.