Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Espera actuación prudente de los congresistas en el conocimiento Ley de Partidos

Alejandrina Germán

SANTO DOMINGO, RD.-. Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó esperanzada que los congresistas del país actuarán con la suficiente  mesura para adoptar la decisión que mas convenga al país en lo relativo al Proyecto de Ley de Partidos Políticos, aprobada ya en primera lectura en el Senado de la Republica.

“Espero que los legisladores actúen con la suficiente  mesura, tranquilidad y desarrollo político y adopten la decisión que mas convenga al país y al fortalecimiento del sistema de partidos en Republica Dominicana, que es la preocupación fundamental” respondió Germán en un aparte con la prensa dentro del desarrollo del diplomado sobre Geopolítica y Relaciones Internacionales, que organiza el Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch con   Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Se manifestó confiada que las divergencias surgidas en las filas de esa organización por los criterios diferentes en torno a la Ley de Partidos no generarán una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, porque la dirigencia partidaria sabe que en la unidades que está la fortaleza del Partido.

Sobre el conflicto Ministerio de Educación con la Asociación Dominicana de Profesores, la educadora, quien fuera Secretaria de Educación y actual Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología,  opinó que estos dos sectores tienen que,  necesariamente,   ponerse de acuerdo mediante un dialogo franco y sincero.