Para los envíos de notas de prensa y los artículos de opinión, agradecemos que usen hasta nuevo aviso el siguiente correo: hipolitovega58@gmail.com, debido a que tenemos inestabilidad en el sistema. Gracias

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fundaciones Cruz Jiminián y FUNTEP propician acuerdo reciproco

  por  Faustino Reyes /

SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Antonio Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva su nombre, y el presidente del Grupo los Primos, Teodoro Adón Guzmán,   anunciaron una alianza estratégica para propiciar la expansión de los servicios sociales y de salud, a los munícipes  de Santo Domingo Oeste, que incluye la apertura de un nuevo Local en esa ciudad.

La información en tal sentido, la dieron a conocer ambos empresarios  en el marco de una junta que sostuvieron  en la  Clínica del galeno, ubicada en la ortega y Gasset del sector de Cristo Rey, donde adelantaron que tienen como pilares la firma de un convenio de colaboración conjunta para  mejorar la calidad de la asistencia de salud a la ciudadanía.

“Este tipo de acuerdo conlleva a profundizar más el compromiso con las personas más vulnerables viable a retornar partes de los beneficios otorgados por la comunidades,  nos ayuda a situarnos más cerca de las personas que afrontan diversas necesidades, especialmente con carencias de su salud”, expresó  Teodoro Adón Guzman, presidente de la Fundación que lleva su nombre.

Mientras que el doctor Cruz Jiminian,  al tiempo de mostrar su satisfacción, valoró de fructífera la visita, “en consecuencia, nos ayudan a hacer un uso más adecuado de los recursos con los que contamos, con un criterio de equidad, y la intención de volcarnos en las personas que más necesitan del apoyo de los servicios de salud”, indicó.

 Mediante este convenio, la Fundación Cruz Jiminian se compromete a dar toda la asesoría necesaria para impulsar la puesta en funcionamiento del nuevo Centro médico en Santo Domingo Oeste, para  garantizar los servicios de Salud de los ciudadanos de esa comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.