Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Remozan piscinas del Club Recreativo de los Periodistas

SANTIAGO. RD.- El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago dispuso el remozamiento de las piscinas de sus instalaciones, a las que se les remueve la pintura por completo y se aplica una especial llamada Epoxis.

El presidente de la institución, periodista Perfecto Martínez, explicó que para los trabajos se están invirtiendo más de 60 mil pesos e incluyen, además, el cubierto de pequeñas grietas y la colocación de una nueva pintura impermeable en toda el área exterior.

“El Consejo decidió asumir esta remodelación con recursos propios más un préstamo, porque queremos que para el verano las piscinas luzcan mejor, ya que son el centro de atención nuestro Club”, dijo Perfecto Martínez.

Informó que se trabaja en la planificación de varias actividades y atracciones para el verano, entre las que destacó la segunda versión del festival deportivo y recreativo, dedicado a los padres, a cuyos preparativos se convocará pronto a todos los gremios de la comunicación de Santiago.

Debido a los trabajos que se realizan, las piscinas no estarán disponibles hasta el domingo 20 de los corrientes.

“Esperamos que nuestros socios y visitantes nos disculpen por las molestias que podamos causarles, pero todo se trata de mejor los servicios y facilidades que ofrece el Club Recreativo”, indico el presidente del Club Recreativo.