Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Surge nueva estación radial latina Amor 95.3 FM al Sur de Nueva Jersey

Por Polón Vásquez /

CAMDEN, NJ—”Amor 95.3 FM es simplemente un proyecto diferente, es una palabra que abarca todo a lo que nosotros entendemos que podemos poner en el aire, música que la gente no esté acostumbrado a escuchar”, indicó DJ Bombón alto ejecutivo de la nueva empresa radiofónica de Frecuencia Modulada en el Sur de Nueva Jersey.

El empresario radial Quique Amador propietario de Amor 95.3 FM dijo que Ritmo Broadcasting corre tanto a Ritmo 105 FM como a Amor 95.3 FM que están bajo su cargo como presidente.

“Amor es un proyecto que viene a poner prácticamente, algo más, una opción más para que los latinos puedan sintonizar la radio en español. Sabemos que nosotros los hispanos por fuerza mayor, somos la comunidad que más le dedica tiempo a escuchar radio desde tempranas horas y la noche”, señaló el Locutor dominicano DJ Bombón, Director de Programación.

“Realmente, Amor 95.3 FM es una opción diferente porque viene a poner música buena que, persigue a gente de buen gusto, sobretodo la música romántica como también perseguir lo que es la juventud. Hay que volver a traer la juventud a escuchar radio y nosotros con Amor, tenemos una propuesta en el aire para lograrlo”, argumento Bombón destacado comunicador social en el valle Delaware.

Las declaraciones de DJ Bombón se produjeron durante una entrevista que concedió a Reporteros de (RCM-Noticias), cuando asistía a la primera fiesta de gala de Niños Emprendedores organizada por Actualidad Informativa TV, el pasado fin de semana en Filadelfia.

Dijo que la programación de Amor 95.3 FM comienza con música ligera dedicada al Señor, para el cual, agrego que dedican un espacio de una hora con los mejores éxitos de alabanza cristiana.

“Con espacio abrimos las mañanas *Por amor a Dios*, porque entendemos que hay que dedicarle más tiempo al Ser Supremo y así, la gente se levanta con buen pie a trabajar y a realizar sus tareas cotidianas”, explico el radiodifusor quisqueyano.

“Tenemos música romántica con artistas como Luis Miguel, Cristian Castro, Julio Iglesia y luego a medida que pasan las horas, colocamos algunas bachatas clásicas que antes estuvieron pegadas, con un ritmo suave para la hora”, siguió explicando Bombón.

Agregó que después del mediodía colocan reguetones, música romántica y los sonidos nuevos que gustan y entretienen a la juventud de hoy.

“Somos una estación cien por ciento musical y así, ofrecemos una opción diferente a nuestros oyentes en el Sur de Nueva Jersey, Filadelfia, el calle Delaware y a través de (www.amor 95.com)”, subrayó Bombón.

Por su parte, el empresario radial Quique Amador propietario de Amor 95.3 FM dijo que Ritmo Broadcasting corre tanto a Ritmo 105 FM como a Amor 95.3 FM que están bajo su cargo como presidente.

“Creemos que es prudente entrar al mercado un producto totalmente diferente a lo que ya existen por más de 20 años en la región y por eso, nosotros tenemos la ardua labor de hacerle entender a la gente que venimos con algo diferente”, explico Amador.

“Tenemos una liga musical, tanto de amor como urbano, creo que a veces crea un poquito de confusión a la personas, ellos están esperando que simplemente sea música romántica, pero tenemos que hacerle entender a ellos, que amor es música romántica aunque venga acompañada de urbano”, continuó diciendo Quique Amador.