Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Anuncian gran torneo con los mejores jugadores de dominó por la Copa Independence Day

New York, USA.- Los expertos jugadores de dominó de la ciudad de New York, se preparan para competir por la Copa de la “5ta. Versión Independence Day Cup of Dominó” , pautado para el 04 de julio de 2018, en los terrenos del Play de Dyckman,  en Manhattan.

El torneo para los amantes del juego de dominó  se iniciará a las 1:00 de la tarde,  celebrado con motivo a la independencia de Estados Unidos, con el respaldo del Centro Comunal Tamboril.

Radhames Rodríguez

La partida de honor estará bajo la responsabilidad de Radhames Rodríguez,  empresario de la ciudad de Tamboril y uno de los más prospero en la región norte de la República Dominicana.

La competencia por la Copa de la “5ta. Versión Independence Day Cup of Dominó”, rotará la pareja  en cada cierre de jugada, donde los participantes  tendrán  que demostrar la habilidad por el intercambio del frente.

Un gran entusiasmo reina en el área Tri-Estatal, por la calidad y condición de los jugadores que se enfrentaran  para salir victorioso en el gran torneo.

Habrá una transmisión especial por “You Tube” , enlazada con los medios Telecable Internacional, Telemedio Digital y la cobertura de El Sol Dominicano, ( www.elsoldominicano.com)

La comisión organizadora está integrada por Marcos López (Chile), finanza, José Andrés,transporte,Felix Soriano, director técnico, juan Rosario y Daniel Monsanto, Staff,   con la coordinación general de José Manuel Martínez.

La población Tri-Estatal valora los grandes esfuerzos y dedicación del comité organizador para llevar a efecto el importante evento.

La directiva del montaje invita a toda la población a participar como muestra de apoyo a lo nuestro, dándose cita el 04 de julio en el Play de Dyckman, en Manhattan.