Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dejarán constituida Asociación de Escritores Dominicanos

Por Freddy P. Galarza /
New York.- La Asociación de Escritores Dominicanos en EEUU, dejará formalizada su directiva en un acto a efectuarse este miércoles a partir de las 6:PM, donde se darán a conocer los objetivos de su creación .
El acto de inauguración oficial de la entidad se realizará en el local de Isabella Geriatric Center, localizado en el 515 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan. En la actividad los asistentes tendrán la ocasión de escucha a los directivos del gremio, hacer sus preguntas e intercambiar ideas.
La actual Junta Directiva de ASEDEU, las integran los escritores Tomás Modesto Galán, presidente, Claribel Díaz, vice-presidenta, Ana Isabel Saillant, tesorera, así como, Yrene Santos, secretaria general y Diógenes Abreú, vocal .
Precisa la Asociación de Escritores Dominicanos en el exterior que la misma nace sin fines lucros, con el interés de agrupar a toda la “comunidad literaria y no literaria dominicana, además de otras nacionalidades”.
Señalan que el evento cultural consta de una agenda detallada de los pormenores y los pasos a seguir para ser parte activa del primer gremio de escritores dominicanos fundado en los Estados Unidos.
Significa la entidad que la misma será una actividad abierta,”no exclusiva para los escritores y a la misma podrán asistir todos los interesados en la cultura”