Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Contacto Deportivo” viene con nueva sección para denunciar verdades ocultas

Félix Melo, Tito Alcántara y David Salvador

SANTO DOMINGO, RD.-El programa “Contacto Deportivo”, que se transmite de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 de la tarde por RNN, canal 27, se reinventa y en los próximos días viene con la sección “La Verdad en Contacto“, en la que se dirán las verdades que otros ocultan.

Tras ofrecer la información el director productor del espacio, David Salvador, declaró que esta sección es inédita debido a que ningún programa ni medio deportivo del país lo ha hecho y que van a poner a “temblar”, el movimiento deportivo.

Precisa que la misma se realizará todos los jueves con una duración de 5 minutos y que estará acompañado del experimentado periodista Félix Melo, quien es el coordinador de la sección y también estará Tito Alcántara.

“Esta sección es una creación de nosotros y lo que buscamos es hacer análisis de fondo, comentarios y opiniones de toda la problemática deportiva nacional, pero de una manera distinta, dando a conocer las informaciones que otros medios no ofrecen”, exclamó Melo.

Manifiestan que en estos momentos no hay un solo programa en la televisión deportiva que canalice las inquietudes de los deportistas y en el que puedan hacer sus denuncias libremente sin ninguna mordaza.

Aseguran que harán hincapié en el Comité Olímpico y sus próximas elecciones; Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Deportivos Nacionales, crisis del movimiento federado y el comportamiento del Ministerio de Deportes y del INEFI en estos casi dos años, donde evaluarán manejo del presupuesto, transparencia, eventos realizados, cuidado de las instalaciones deportivas, seguridad, manejo administrativo y valoración del actual ministro de deportes y del director del INEFI.