Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Delincuentes encapuchados asaltan camioneta consorcio de bancas y se llevan 2 millones 57 mil pesos  

Azua-Dos individuos encapuchados, a bordo de una motocicleta, asaltaron una camioneta del Consorcio de Bancas Wilson, al momento en que el señor Carlos José Mora Díaz y Geylin Estelin de los Santos, empleados de dicho consorcio, llegaron a la calle Independencia del sector Barrio Blanco, municipio Sabana Yegua, con la finalidad de hacerle entrega de una suma de dinero a otra empleada de dicho consorcio, para luego continuar el recorrido hacia los demás puntos de banca, y a punto de pistola cargaron con la caja fuerte, la cual contenía la suma de 2 millones 57 mil pesos.

Carlos José Mora Díaz narró que pensó en la muerte, al ver que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con una pistola; mientras que Geylin Estelin de los santos explicó que el asalto fue de manera rápida.

Durante el asalto resultó herido el chofer del consorcio de bancas, señor Gregori Antonio Carmona, de 54 años, que aunque se encuentra estable, se mantiene  ingresado en un centro médico privado de Azua.

Los delincuentes sustrajeron además las pertenencias de los empleados del consorcio, tales como celulares y emprendieron la huida en una motocicleta. Los individuos también fueron captados a través de una cámara de videos.

De acuerdo al coronel Francisco Valenzuela, de la jefatura policial de Azua, el asalto está siendo investigado, mientras que hasta el momento cuatro personas se encuentran bajo arresto para los fines de investigación, y aseguró que la banda de delincuentes será desmantelada cuanto antes.