Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Club Ozoria celebra torneo 42 con más de 500 atletas en Boca Chica

 

Por Adán Lesther /

Municipio de Boca Chica.-  El Club Deportivo, Cultural y Recreativo Juan Alberto Ozoria celebra su torneo número cuarenta y dos, con la participación de más de quinientos atletas en la disciplina del beisbol, en el municipio de Boca Chica.

Los Ozoria dedican la justa a Mariana Patraca, quien es la administradora de los D-Backs de Arizona en la DSL. Una dedicatoria especial al ex ministro de deportes Dr. Luis Schecker Ortiz, y al Dr. José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Pedro Guzmán, presidente de la institución que fue fundada en el año 1975  invitó a todos los padres y tutores de los atletas, los relacionados y al pueblo en general a disfrutar de este carnaval deportivo donde participan  niños desde cinco años de edad, hasta adolescentes entre los 15 y 18 años, diseminados en 32 equipos y seis categorías.

La actividad  inaugural será realizada el sábado 30 en el Estadio Juan Alberto Ozoria de Boca Chica, que está ubicado en la Calle que lleva el mismo nombre, frente al hotel BellVue Dominican Bay.-

Boca Chica cuenta con más de 20 sucursales de equipos del beisbol de grandes ligas y parte de esta inspiración se ve ligada a la celebración de estas competencias deportivas entre niños y jóvenes que ven su futuro en la gran carpa MLB.