Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Coordinadora Sector Externo PRD en Filadelfia juramenta equipo femenino

Por Polón Vásquez /

FILADELFIA, PA—Cumpliendo con sus asignaciones políticas, la Psicóloga Nellie Almanzar, Coordinadora del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Filadelfia, juramentó anoche, el equipo femenino que realizará el trabajo político en esta importante ciudad.

La dirigente política, posicionó a las Doctoras Lourdes Alcántara, Coordinadora General de las Mujeres y a Iris Geraldino Subcoordinadora en Filadelfia.

De igual manera, juramentó a Argentina Miranda, Coordinadora de Planificación y Estrategia, a Nilba Sánchez, Coordinadora Electoral y Henry Rodríguez será el Coordinador de Finanzas.

Estas personas antes de juramentarse como dirigentes de ese mecanismo colateral del PRD, prometieron que trabajaran fuertemente para fortalecer y ampliar la cantidad de electores en el partido del jacho prendío.

Nellie dijo que el Sector Externo está esperanzado en el trabajo político y organizativo que ofrecerá éste equipo al partido blanco de caras a las elecciones presidenciales del 2020.

“El trabajo político en conjunto de todas estas mujeres, garantizará la victoria electoral del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado en el 20”, aseguró la Coordinadora General del Sector Externo en Filadelfia.

La actividad política se llevó a cabo la noche del miércoles 11 de julio en el 1841 East de la calle Cambria en el sector de Kensington, el cual fue supervisado por el doctor Melchor Martínez, Coordinador Federal del poderoso Sector Externo del PRD en los Estados Unidos.

Antes de proceder a juramentar a los nuevos militantes políticos, Martínez hizo una demostración de sus conocimientos, habilidades organizativas y explicó claramente el organigrama de la organización en la Unión Americana.

Melchor Martínez, informó que para mayor facilidad en el desarrollo de las funciones políticas, dividió a los Estados Unidos y Canadá en cuatro macro regiones; macro región norte, macro región central que dirige Félix Santana, macro región de Miami y macro región de Canadá.