Para los envíos de notas de prensa y los artículos de opinión, agradecemos que usen hasta nuevo aviso el siguiente correo: hipolitovega58@gmail.com, debido a que tenemos inestabilidad en el sistema. Gracias

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Trump: Nunca Vuelvas a amenazar a EE.UU o sufrirás las consecuencias le dice al presidente Iraní

Por: Elis Peralta /

New York, EE.UU.-El Donald Trump advirtió ayer a Irán sobre las fuertes consecuencia que sufrirá si sigue amenazando a EE.UU  “ya que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia”. En un mensaje  de su cuenta de Twitte. Trump  también escribió otro mensaje en mayúsculas. “Ya no somos un país que soporta tus palabras dementes de violencia y muerte. ¡Ten cuidado!”, añadió.

Mientras que el presidente iraní asegura que un conflicto con el país persa sería “la madre de todas las guerras”

Este tuit de Trump fue enviado poco después de que Rohaní advirtiera este mismo domingo al presidente estadounidense que no jugara “con la cola del león”, asegurando que un conflicto con Irán sería “la madre de todas las guerras”. “Usted nos declara la guerra y luego nos habla de su voluntad de apoyar el pueblo iraní”, dijo Rohaní aludiendo a su homólogo estadounidense durante una reunión de diplomáticos iraníes retransmitida por televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.