Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional apresa haitiano acusado de ultimar compatriota en Santiago

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional apresó a un joven de nacionalidad haitiana acusado de quitarle la vida a un compatriota, en un hecho que ocurrió el pasado viernes, en el sector Villa Olímpica de esta ciudad de Santiago.

El detenido es identificado como Guimo Jimono, a quien se le acusa de ultimar al también nacional haitiano, Winel Jan, de 34 años.

Jimono fue arrestado mediante la orden judicial número 5080-2018 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial, luego de ser identificado por testigos oculares como uno de los autores del homicidio de su compatriota.

El informe policial implica que el hecho acusatorio se produjo en medio de una riña que ambos extranjeros sostuvieron, y que de acuerdo a informes el victimario le propinó a la víctima varios golpes contusos en la cabeza que le produjeron su deceso.

El joven detenido está siendo investigado para determinar las causas por cuales se originó el conflicto que dio como resultado dicho homicidio.

Con relación al caso las autoridades policiales buscan a otros dos nacionales haitianos identificados como Elías y Des,   quienes están implicados en el hecho homicida.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.