Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana

Santo Domingo, RD.- Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.  Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.

La Dra. Irma Mauriz, Gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela compartió con los asistentes que “En Colgate-Palmolive estamos comprometidos en hacer negocios con integridad y respeto para todas las personas y para el mundo que nos rodea. Este año cumplimos 46 años en el país y hemos alcanzado a más de 12 millones de niños a nivel nacional a través de los años, educando además a padres y maestros en los mejores hábitos de higiene, en colaboración con instituciones gubernamentales (Ministerios de Salud y Educación) y no gubernamentales, además de escuelas y asociaciones dentales”.

También sostuvo que “Nuestro objetivo es finalizar este año alcanzando 477,000 niños entre las edades de 6 a 12 años; a la fecha hemos cumplido con el 96% de este objetivo”.

Durante el “Mes de la Salud Bucal Colgate” se realizaron operativos de chequeos y limpiezas dentales gratuitos, junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso del Ministerio de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), donde participaron, como cada año, más de 300 odontólogos voluntarios de todo el país atendiendo a más de 9,500 pacientes, entre adultos y niños.