Para los envíos de notas de prensa y los artículos de opinión, agradecemos que usen hasta nuevo aviso el siguiente correo: hipolitovega58@gmail.com, debido a que tenemos inestabilidad en el sistema. Gracias

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cónsul General y responsable de la Sección Comercial Dominicana en Génova visita Parma

Parma, Italia. El Cónsul General Dominicano en Génova, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo en vista oficial en la Sede de Confcooperativa de Parma. El cónsul llegó a la ciudad en la mañana con una apretada agenda de eventos y reuniones, antes de llegar a la sede Confcooperative se reunió con representantes de la comunidad dominicana de esa localidad.

Estos, dominicanos que acompañaron al cónsul; en la visita guiada al C.P.L. (Consorzio Produttori Latte) conocieron el proceso de elaboración del queso Parmegiano y algunos productores locales agroalimentario, al final de esta visita le esperaba otra reunión, esta vez pública con algunas cooperativas y asociaciones de la Provincia de Parma.

Santiago Rodríguez estuvo acompañado, en todo momento; por el Presidente de Confcooperative Andrea Bonati, quien le explicó los motivos que lo llevaron al encuentro en la sede.

El cónsul Santiago Rodríguez habló después de la presentación del presidente Bonati, explicando los motivos de su visita a Parma, sobre la colaboración de la ciudad y las instituciones locales y los intercambios con la comunidad dominicana.

El cónsul señaló que en la República Dominicana existe una fuerte presencia de italianos y la posibilidad de colaborar con los productores locales de la región de Parma (tanto en la agricultura y productos alimenticios, incluso en actividades sociales y culturales), sería una gran oportunidad para  promover el intercambio comercial y la colaboración intercultural, dando a conocer los productos de la República Dominicana en territorio italiano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.