Para los envíos de notas de prensa y los artículos de opinión, agradecemos que usen hasta nuevo aviso el siguiente correo: hipolitovega58@gmail.com, debido a que tenemos inestabilidad en el sistema. Gracias

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mescyt anuncia disponibilidad de becas para la Universidad EARTH, en Costa Rica

La Universidad ofrece el grado académico de licenciatura en Ciencias Agrícolas con el título de Ingeniero Agrónomo. Hay tiempo de aplicar hasta el lunes 6 de agosto.

 SANTO DOMINGO,RD.-En alianza con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Universidad EARTH ofrece a jóvenes dominicanos con vocación agrícola y liderazgo la oportunidad de estudiar agronomía con una educación global, donde convergen estudiantes y profesores de más de 50 países, realizar pasantías internacionales y trabajo empresarial.

El proceso de inscripción a estas becas estará abierto hasta el próximo lunes 6 de agosto. Los interesados deberán acceder a la plataforma web del MESCYT http://grado.internacional.mescyt.gob.do/ para realizar su solicitud, allí encontrarán la documentación necesaria para participar del proceso de admisión.  Quienes deseen aplicar deben ser dominicanos y contar con residencia permanente en República Dominicana y ser bachilleres graduados con un índice académico mínimo de 80 -en la escala de cero a cien-  o de tres -en la escala de cero a cuatro-.

La Universidad, ubicada en Costa Rica, se concentra exclusivamente en la carrera de Ciencias Agrícolas, tras cuatro años de estudios holísticos se obtiene un grado de licenciatura. Las habilidades empresariales y de liderazgo constituyen parte esencial de las competencias de los graduados. Los estudiantes desarrollan su liderazgo en EARTH a partir de cuatro áreas formativas: Ética empresarial;  conocimiento científico y técnico; compromiso, conciencia social y ambiental; y desarrollo personal, actitudes y valores.

El plan de estudios de EARTH tiene un aval de carácter regional por la Red Iberoamericana de Agencias de Acreditación. EARTH ha graduado a 39 dominicanos, en total a más de 2.231 profesionales procedentes de más de 43 países en Latinoamérica, el Caribe, África, Asia, Norteamérica y Europa. Actualmente, estudian en EARTH cuatro jóvenes provenientes de República Dominicana, uno de ellos concluirá su programa académico en diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.