Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a 3 habrían asesinado teniente y civil en Villa González

SANTIAGO, RD.- La Policía apresó a tres hombres señalados como quienes mataron a tiros a un segundo teniente de esa institución y a un civil, cuyos cuerpos fueron encontrados en el río Yaque del Norte, próximo a la localidad La Yuca de Quinigua, en el municipio Villa González.

Los detenidos son: Willy Armando Paulino de 24 años, Edwin Luna Hernández, alias el Cacú de 31 y Waldo Ezequiel Soto de los Santos, quienes discutieron con el teniente, señalándole como quien, días antes, habría disparado contra ellos, en un intento por apresarlos.

Según los datos arrojados por la investigación, los detenidos, se encontraron en ese tramo del río con el oficial y el civil, reconociendo que fue el oficial que les habría agredido, iniciaron una discusión y se fueron del lugar. Regresaron horas más tarde y mataron al oficial y al compañero.

Durante los interrogatorios, los hombres habrían confesado los hechos, en tanto que Paulino dijo que solo condujo en una motocicleta a De los Santos y Hernández al lugar de los hechos.