Para los envíos de notas de prensa y los artículos de opinión, agradecemos que usen hasta nuevo aviso el siguiente correo: hipolitovega58@gmail.com, debido a que tenemos inestabilidad en el sistema. Gracias

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Valentín confía prudencia y buen juicio primarán en el PLD

SANTIAGO. – Julio César Valentín dijo estar confiado en la capacidad del liderazgo peledeista de entenderse y ponerse de acuerdo, y que pondrán los objetivos nacionales y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por encima de los criterios de un sector determinado.

“Confío en la prudencia, la sensatez y en el buen juicio, no son éstos, momentos para posiciones radicales ni dogmáticas, el extremismo siempre lesiona, lastima y descalifica, por lo que entiendo que siempre hay una salida, una solución a cada crisis”, subrayó Valentín.

El miembro del comité político del PLD, reconoció que en su partido existen diferencias, pero que nadie quiere la división de la organización, por lo que, entiende, que, si alguien obra con desatino en los medios de comunicación, hay que llamarlo a la tolerancia, porque la unidad partidaria está por encima de todo.

Aseguró, que muy pronto la República Dominicana dispondrá de una Ley de Partidos, de la cual el PLD y las distintas fuerzas en el congreso serán protagonistas fundamentales, en la aprobación de una normativa jurídica que controlará la vida y el funcionamiento de los partidos políticos, los procesos de selección de candidaturas, el financiamiento, el equilibrio de género y la participación significativa de la juventud.

El también senador por Santiago, se refirió a las recientes protestas realizadas en distintas comunidades de la provincia por la falta de agua, a lo que contestó “en mi condición de representante sobre ese tema, lo que he hecho es, en conjunto con los diputados, escuchar a la comunidad, no hacer promesas y someter una resolución para el acueducto de La Canela, el cual está autorizado por el ejecutivo y se está realizando, y para el acueducto de Baitoa”.

Afirma que, acompañado de otros legisladores y dirigentes comunitarios se ha reunido con diferentes funcionarios para gestionar la solución a cada una de las demandas de agua en estos sectores.

 Valentín ofreció estas declaraciones durante su participación en el programa de televisión “Dialogando con Glenn Davis”, por canal 25.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.