Para los envíos de notas de prensa y los artículos de opinión, agradecemos que usen hasta nuevo aviso el siguiente correo: hipolitovega58@gmail.com, debido a que tenemos inestabilidad en el sistema. Gracias

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

P.N. apresa hombre acusado quitarle la vida a otro durante riña en Tamboril

TAMBORIL, RD.- La Policía Nacional apresó al nombrado Wilman Rafael López Céspedes, de 28 años, quien era buscado por la muerte de otra persona durante una riña, el pasado domingo en el municipio Tamboril de esta provincia.

López Céspedes fue arrestado mediante orden judicial número 5467-2018 por quitarle la vida a Luis René Caraballo Lizardo, de 41 años.

El hecho se produjo tras el arrestado sostener una riña en un colmado localizado en el barrio Carlos Díaz, propiedad de Luis Félix López Pérez, de 52 años, padre del prevenido, quien también estuvo involucrado en el caso.

Se recuerda que en la trifulca Caraballo Lizardo resultó con golpes severos en la cabeza, por lo cual falleció mientras recibía atenciones médicas.

Mientras que el nombrado Félix López Pérez fue ingresado en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas, por presentar múltiples traumas y fracturas que recibió en el hecho por parte del hoy occiso.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.