Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Academia de Béisbol Benny García entrena futuros prospectos de Grandes Ligas

Por Polón Vásquez /

 FILADELFIA, PA—La Academia de Béisbol *Benny García*, aprovechando los últimos días de éste verano 2018, para entrenar perfectamente a los niños y jóvenes futuros prospectos de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Benny García, presidente de la escuela de béisbol con más de 10 años funcionando en el Norte de Filadelfia, se encarga el personalmente de impartir la enseñanza y técnicas básicas de ese deporte a sus alumnos.

Las prácticas de béisbol se desarrollan en horario de lunes a viernes (5:00 de la tarde a 7:30 de la noche), en el estadio ubicado en la intercesión de las calles 9 y Cayuga, en Hunting Park, al norte de  la ciudad fraterna.

Alrededor de 40 jóvenes de origen latinos, en edades de 7 a 16 años reciben diariamente entrenamiento de parte de Benny García, quien con el tiempo que lleva como técnico de ese deporte, se ha convertido en una legenda viviente.

La seriedad, la estimación por los alumnos, su liderazgo y el respeto que le imprime a su trabajo y a su academia, la han transformado en una institución formadora de valores disciplinarios y mucha consideración en la comunidad.

En esta academia, los jóvenes no solo se forman como peloteros, sino también como atletas decentes, formado en el orden de servir y respetar a los demás ciudadanos y familiares más cercanos.

La filosofía de la *Benny García* es mente sana en cuerpo sano, porque de esa manera se edifica a los jóvenes para que también sean buenos estudiantes y los profesionales del mañana…así se hace patria..