Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apoyan a Geovanny Tejada para seguir al frente del PRD Santiago

SANTIAGO, RD. – En una actividad política celebrada en la residencia del diputado Bernardo Colón, este y su equipo político manifestaron su apoyo de manera pública y decidida al licenciado Geovanny Tejada para que continúe al frente de la presidencia municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Municipio de Santiago.

El diputado Bernardo Colón, al dirigirse a los presentes, manifestó que antes de tomar una decisión política, consulta su estructura de apoyo y la decisión que toma la mayoría es la posición de Bernardo Colón.

“De manera pública, Bernardo Colón y su equipo político hacen público el apoyo decidido a Geovanny Tejada para que continúe al frente del partido en esta ciudad de Santiago, la lealtad de Geovanny Tejada está probada, e incluso ha arriesgado hasta su propia vida por defender los principios del PRD”, indicó Bernardo Colón.

Geovanny Tejada expresó que al observar los rostros presentes en la reunión, está convencido que la clave del éxito de Bernardo Colón está en la calidad y la disciplina de su equipo político.

“Este respaldo que recibo del compañero Bernardo Colón nos honra sobremanera, porque el ha sido uno de los sostenedores del partido en la ciudad de Santiago, un hombre solidario que no olvida a los compañeros de su partido, no importa su condición social o económica”, sostuvo Tejada.

Geovanny anunció el alquiler de un local que fungirá como casa municipal del PRD en Santiago, el mismo está ubicado en el sector de los Jardines Metropolitanos, y adelantó que será amueblado y adecuado para el funcionamiento de un partido moderno acorde a los nuevos tiempos.

En la actividad estuvieron presentes Ercida Díaz, Nicolás Zapata, Rafael Quintero, Darío Genao, entre otros dirigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *